México

Niurka y Ninel en rivalidad laboral

Después de que la bailarina mexicana conociera la noticia de que Niurka Marcos había sido invitada a protagonizar el musical “Aventurera”, la riña entre ambas ha sido evidente. Ninel Conde aseguró que no creía que la actriz pudiera con el papel, pues no sabe bailar.

Como es su costumbre, Niurka aseguró que las curvas de su colega son producto de cirugías plásticas y tratamientos de belleza, mientras que su figura es el resultado de mucho ejercicio y dieta.

Marcos retó al ‘Bombón Asesino’ a dejar de recurrir al bisturí y ponerse a hacer ejercicio: “Yo soy bonita natural, no necesito más que ejercicio y una buena crema y obvio no se ve que el cuerpo de Ninel sea natural”, expresó al diario BASTA!

La bailarina invitó a uno de los reporteros a mirar de cerca su cutis para comprobar que no tiene ni una sola arruga y se atrevió a invitar a otro más a tocar su trasero para que notara que es muy firme. ¿Será que Ninel acepte el desafío de la actriz?

En unos días se llevará a cabo el festejo por los XV años de la obra de teatro ‘Aventurera’, a la que Niurka aseguró no será invitada, pues actualmente se encuentra trabajando en la competencia, el espectáculo “Perfume de Gardenia”. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »