Alabama

No levantan cargos por asesinato de rapero

El asesinato a tiros del aspirante a rapero de 22 años ocurrido el pasado martes en la noche, ha sido declarado en defensa propia, según informaron las autoridades el viernes de la semana pasada.

La Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson dijo que el pistolero actuó en defensa propia cuando le disparó Deandrea Thomas, conocido por muchos como Teddy T or Big Teddy.

El portavoz de la policía de Birmingham, el sargento Johnny Williams Jr., dijo que los detectives se enteraron de que Thomas atacó al tirador, golpeándolo con el puño y golpeando su cabeza contra la pared mientras lo ahogaba. No se presentarán cargos contra el tirador, que no ha sido nombrado.

La muerte a tiros ocurrió alrededor de 16:45 del martes en la 556 Ave V. La policía y los rescatistas llegaron a encontrar a Thomas muerto en la rampa que conducía al porche de la casa.

Miembros de la familia de Thomas realizarondos vigilias con velas, una celebradala noche del jueves pasado en el North Pratt Park, y la otra el viernes en la casa de la Avenida V, en donde fue muerto. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »