Alabama

No Pase por Alto los Beneficios de Deducciones Misceláneas

Consejo Tributario de Verano del IRS

 

Si usted puede detallar sus deducciones en su declaración de impuestos en lugar de reclamar la deducción estándar, es posible que usted pueda reclamar ciertas deducciones misceláneas. La deducción de impuestos reduce la cantidad de su ingreso tributable y por lo general reduce la cantidad de impuestos que usted pueda tener que pagar.

Aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de las deducciones tributarias misceláneas:

Deducciones Sujetas al Límite del 2 Por Ciento – Usted puede deducir la cantidad de ciertos gastos misceláneos que excedan el 2 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Deducciones sujetas al límite de 2 por ciento son:

  • Los gastos no reembolsados de los empleados, tales como la búsqueda de un nuevo trabajo en la misma profesión, cierta ropa de trabajo y uniformes, herramientas de trabajo, cuotas sindicales, y viaje y transporte relacionado con el trabajo.
  • Cuotas por preparación de impuestos.
  • Otros gastos que usted paga para:

– Producir o cobrar el ingreso tributable,

– Administrar, conservar o mantener las propiedades que se retienen para producir un ingreso tributable, ó,..

– Determinar, protestar, pagar o solicitar un reembolso de cualquier impuesto.

Ejemplos de otros gastos incluyen las cuotas de ciertas inversiones y gastos, algunas cuotas legales, gastos de pasatiempos que no son más que sus ingresos de pasatiempo y las cuotas por el alquiler de una caja de seguridad si no se usa para guardar joyas y otros efectos personales.

Las Deducciones No Sujetas al Límite del 2 Por Ciento –  La lista de deducciones que no están sujetas al límite del 2% del ingreso bruto ajustado son:

  • Pérdidas fortuitas y por robo a propiedades que generan ingreso, tales como daños o robo de acciones, bonos, artículos de oro, plata, terrenos baldíos, y obras de arte.
  • Pérdidas de juegos de azar hasta el monto de las ganancias.
  • Los gastos relacionados con el impedimento de trabajo de las personas con discapacidad.
  • Pérdidas en inversiones en los planes de tipo Ponzi.

Deducciones misceláneas calificadas se reportan en el Anexo A, Deducciones Detalladas. Mantenga un registro de sus deducciones misceláneas para que sea más fácil para usted  preparar su declaración de impuestos cuando llegue la temporada de impuestos.

También hay muchos gastos que no se pueden deducir como gastos personales o gastos de la familia. Usted puede encontrar más información y ejemplos en la Publicación 529 del IRS, Deducciones Misceláneas, que está disponible en IRS.gov o llamando al 800-TAX-FORM (800-829-3676).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »