Deportes

Noquean a excampeón de UFC durante pelea callejera

noquean a expeleador de ufc

Un video muestra cómo el peleador “BJ” Penn se rehusaba a pelear con su agresor, quien lo noqueó golpeándolo dos veces en el rostro

29 de agosto de 2019 – Agencias.

Jay Dee “BJ” Penn, peleador de artes marciales mixtas y miembro del Salón de la Fama de la promotora UFC fue noqueado por una persona desconocida durante una pelea callejera en su natal Hawaii.

Un video de los hechos muestra al desconocido lanzando varios golpes contra Penn, quien en ningún momento intenta detener la agresión y se limita a intentar esquivar los golpes y derribar a su agresor.

Sin embargo, en un momento dado el agresor, presuntamente un conocido del atleta, aprovecha que este es retenido por otras personas para golpearlo en dos ocasiones en el rostro, derribándolo.

Tras caer pesadamente al suelo, Penn comienza a levantarse desorientado y con lentitud, sin embargo informes señalan que el agresor continuó golpeándolo una y otra vez, aprovechándose de la situación.

Un representante del peleador señaló que “de acuerdo con testigos, ‘BJ‘ intentó varias veces desactivar la situación pero fue golpeado repetidamente y tirado al suelo”.

“Cuando se puso en pie estaba desorientado, sin embargo se dio cuenta de la seriedad de la situación y sintió que necesitaba defenderse. Estamos agradecidos que ni ‘BJ’ ni el conocido están gravemente heridos”, continuó.

B.J. Penn, de 40 años, no pelea desde mayo, cuando sufrió su séptima derrota consecutiva, en dicha ocasión contra Clay Guida.

Lo más leído

To Top
Translate »