Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nos dejó Julio Alemán

El actor mexicano Julio Alemán falleció la noche del miércoles a los 78 años, víctima de una infección en las vías respiratorias. Una larga y entusiasta lucha desempeñó ante un cáncer de pulmón que le aquejaba, sin embargo, recayó y se ha confirmado su muerte.

“Murió un gran hombre, amigo, señorón de la actuación Don Julio Alemán. Dios lo tenga en su gloria” @MatildeObregon puso en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, la familia del primer actor, a quien le sobreviven su esposa Moru, seis hijos, nueve nietos y cuatro nueras, señaló:

“Aun con la inmensa pena que vivimos toda la familia de Julio Alemán, incluyendo hermanos y sobrinos, sentimos el orgullo de tener la sangre de un hombre excepcional, tanto por su talento como por su calidad humana.

“Tuvo una exitosa trayectoria artística en el teatro, en la carpa, el circo, el espectáculo de cabaret, la radio, el cine y la televisión. Llegó a ser parte de miles de familias mexicanas. Fue un actor que al entregar su vida a su profesión, engrandeció la vida artística de México”, según información de Notimex.

Julio Méndez Alemán nació el 29 de noviembre de 1933 en Morelia, Michoacán y es reconocido por tener una gran trayectoria en teatro, cine y televisión. / Agencias.

Foto: El actor mexicano Julio Méndez Alemán. / Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *