Alabama

Nuevo centro médico llega a Vestavia Hills

nuevo centro medico vestavia hills

17 de diciembre de 2018 – Vestavia Hills, Alabama – Agencias.

Una nueva instalación médica de $ 21 millones de dólares, está llegando a Vestavia Hills. El Dr. Swaid Swaid de Swaid Clinic, está supervisando el proyecto. Swaid es un neurocirujano y dice que esta es una visión, que ha tenido durante muchos años. Según Swaid, Vestavia Medical Plaza servirá como centro ambulatorio de cirugía ambulatoria, centro de diagnóstico y espacio de oficina para 12 médicos.

“Los médicos pueden ver a sus pacientes, enviarlos para sus diagnósticos y luego, con suerte, realizar la operación allí mismo, en las mismas instalaciones”, dijo Swaid.

La instalación de 40,000 pies cuadrados, estará ubicada en 1021 Old Montgomery Highway. Swaid dice que se espera que el proyecto genere alrededor de 50 empleos inicialmente y podría crear hasta 100 empleos cuando la plaza esté en plena ocupación. Swaid dice que espera que atraiga a personas de todo el estado y sureste.

“El objetivo principal de esto, es aportar 40 años de experiencia en atención médica para que la experiencia del paciente sea cómoda y efectiva. Y para dar a los pacientes un acceso fácil, una mejor calidad y con suerte, reducir el costo de atención médica”, dijo Swaid.

Swaid dice que el centro quirúrgico de múltiples especialidades incluirá: cirugía de columna vertebral; cirugía Ortopédica; servicios de oído, nariz y garganta; manejo del dolor; y otras especialidades. Swaid predice que tendrá un impacto económico positivo para la ciudad.

Se espera que Vestavia Medical Plaza esté terminada a fines de noviembre de 2019. Se llevará a cabo una ceremonia innovadora con funcionarios de la ciudad de Vestavia Hills, el martes por la mañana, a las 11:30 am. Se llevará a cabo en el sitio de construcción en Old Montgomery Highway, la antigua casa de Party Time.

Lo más leído

To Top
Translate »