Alabama

Oficial de policía de Tuscaloosa, muere después de recibir un disparo en cumplimiento de su deber

1 Dornell Cousette

17 de septiembre de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Las autoridades están investigando un tiroteo, que cobró la vida de un policía de Tuscaloosa, el lunes por la tarde.

El alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, dijo que Dornell Cousette, de 40 años, padre de dos hijas, había estado en el Departamento de Policía de Tuscaloosa durante más de una década. Maddox dijo que Cousette estaba comprometido y se iba a casar.

“En nuestra comunidad, nuestros héroes visten el uniforme de policía del Departamento de Policía de Tuscaloosa. Y esta noche, uno de nuestros héroes ha muerto en el cumplimiento del deber, protegiendo nuestra ciudad”, dijo Maddox. “Es mi triste y solemne deber, anunciar el fallecimiento de Dornell Cousette, veterano de 40 años y más de 13 años del Departamento de Policía de Tuscaloosa, padre de dos hijas y comprometido para casarse”.

El jefe interino, Mitt Tubbs, se unió a Maddox en la conferencia de prensa para compartir las trágicas noticias y dijo que Cousette intercambió disparos con un sospechoso dentro de una casa, en el bloque 3300 de 33rd Avenue.

“Cada vez que escuchas sonar el teléfono, esperas que no sea esta llamada”, dijo Tubbs. “Y desafortunadamente, hoy fue esta llamada”.

“Estaba bien, pensado en todo el departamento”, agregó Tubbs. “Era un héroe. Era un héroe”.

El cuerpo de Cousette fue escoltado por la policía a Montgomery, donde se planea una autopsia.

El jefe dijo que el sospechoso, que era buscado por un delito grave, por no presentarse a una orden judicial, resultó herido en el tiroteo. La condición del sospechoso es desconocida hasta el momento.

La ciudad de Tuscaloosa dijo en redes sociales a las 8:35 p.m., que el sospechoso estaba bajo custodia y “no hay más peligro”.

Lo más leído

To Top
Translate »