Alabama

Ofrecen $10 mil por su captura

Las autoridades dijeron que se están ofreciendo recompensas por un total de $10.000 en relación con tres homicidios del condado de Lowndes, ocurridos a principios de la semana pasada.

Las autoridades federales están ofreciendo $5.000 por información que conduzca a la detención de Deandra Marquis Lee, acusado de homicidio por los asesinatos de los mellizos de Montgomery de nueve años, Jordan y Taylor Dejerinett, y su cuidador, Jack Mac Girdner, de 73 años, que vivía en el condado de Lowndes.

Según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Alabama, el Servicio de Alguaciles de los EE.UU. puso esos fondos.

Además, WSFA reporta que Mark Kitchens, un residente de Montgomery, también está ofreciendo una recompensa de $5.000 por información en el caso que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables. Kitchens le dijo a WSFA que espera que la donación anime a otros a ofrecer un incentivo también a cambio de información y, así, lograr que los familiares de las víctimas puedan concluir esta historia.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a lo largo de una remota carretera del condado de Lowndes, el pasado martes en la tarde, un día después de que fueran reportados como desaparecidos. Todos habían sido muertos a tiros. El Mercedes Benz de 1988 de Girdner fue encontrado el miércoles en la comunidad Minter del Condado de Dallas. Las cuatro puertas del vehículo habían sido removidas para el momento en que fue hallado.

De acuerdo con información de la ABI, Lee se encuentra en libertad bajo fianza por cargos en el condado de Dallas. Se le acusa de estar en posesión de un arma de fuego con un número de serie alterado, obstrucción de la justicia, resistencia al arresto y violación de la licencia para portar un arma. Las autoridades consideran a Lee armado y peligroso.

Las recompensas se pagarán después de que los responsables reciban su o sus condenas.

Cualquier persona con información relacionada con este caso o el paradero de Lee se le pide que llame a la ABI al (334) 242-1142 o que llame a cualquier agencia del orden público local. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato puede llamar a la Crime Tip Line de la ABI al (800) 392-8011. / Agencias.

Foto: Deandra Marquis Lee, acusado de asesinar a los mellizos Jordan y Taylor Dejerinett y a Jack Mac Girdner. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »