La nación

Ola de calor azotará al sur de California este fin de semana

ola de calor en california
Pronóstico del día domingo del NWS de Los Ángeles.

El pronóstico del clima reporta temperatura de hasta 110º F en Victorville, Hesperia y el Apple Valley

10 de julio de 2020 – Agencias.

El verano ya está en California y aunque este año sea distinta la forma de disfrutarlo debido a la pandemia del coronavirus, el calor es el mismo que todos los años.

Este viernes la oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional del Clima (NWS) informó de una ola de calor que azotara la región del sur de California durante este fin de semana con temperaturas que superaran los 100º F en algunas áreas.

La NWS emitió una alerta de calor excesivo para Victorville, Hesperia y el Apple Valley desde las 10 de la mañana del sábado a las 8 de la noche del lunes. La agencia recomienda a los residentes de estas zonas evitar las actividades al aire libre, mantenerse hidratado y no llevar sol ya que se esperan temperaturas de hasta 110ºF.

El área metropolitana de Los Ángeles tendrá una temperatura promedio de 90º F, Pasadena de 98º F, Santa Clarita de 101º F.

Sin embargo, la mayor temperatura de este fin de semana en el sur del estado será en Furnace Creek en el Valle de la Muerte con temperaturas de entre 122º y 125º F.

Lo más leído

To Top
Translate »