Alabama

Open House del Departamento de Policía de Birmingham

El Departamento de Policía de Birmingham (BPD, por sus siglas en inglés) informa que el próximo sábado 5 de mayo ofrecerá a la comunidad un Open House. Todos los ciudadanos están invitados a visitar al personal y explorar los diferentes servicios disponibles para la comunidad. Habrá entrega de refrescos y suvenires durante el evento.

El Open House del BPD tendrá lugar en el Birmingham Crossplex localizado en el 2331 Bessemer Road. Iniciará a las 10 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde.

Para información adicional acerca del evento, contactar a Felicia Watkins al (205)254-2683 o a Gregg Tucker al (205)254-2793.

1 Comment

1 Comment

  1. Patricia

    04/09/2016 at 5:26 pm

    Gracias, lo pense mucho antes de hacer esto porque no quiero verme en problemas, pero quisiera que alguien en su departamento de policia se tomaran el trabajo de mirar una pagina en facebook que se llama COMPRA Y VENTA BIRMINGHAM ALABAMA, hay sale a Diario un joven se hace llamar Un tal Eduardo y vende armas ,pero son armas que diria yo que un ciudadano normal no tendria en su casa , pienso una deberian dar una miradita a esa pagina y juzgaran ustedes si es peligroso para la ciudad o no.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »