Alabama

Oración del Senado de Alabama, busca el perdón por la aceptación de “perversiones sexuales”

21 de Abril de 2015 – Agencias.

La oración de apertura en el Senado de Alabama, incluyó hoy una referencia a la controversia por el matrimonio entre personas del mismo sexo, arremolinándose en Alabama.

El Pastor David Gonnella, de la Iglesia Bautista de Magnolia Springs en Theodore, pidió a Dios que “Nos perdonara por permitir que las perversiones sexuales sean consideradas como normales”.

senado-de-alabamaCuando le preguntaron si se estaba refiriendo a los matrimonios del mismo sexo, Gonnella dijo que se refería a cualquier ley que tratara como normal, algo que Dios considera una abominación.

Gonnella dijo que no estaba de acuerdo con el fallo de un juez federal de distrito, a principios de este año, por revocar la prohibición de Alabama sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Algunos jueces de sucesiones expidieron licencias a parejas del mismo sexo durante unas tres semanas, pero la Corte Suprema de Alabama las detuvo.

Gonnella dijo que esperaba ver la prohibición restituída de forma permanente y que apoyaba la postura del presidente del Tribunal Supremo Roy Moore, sobre el tema.

“El pueblo de Alabama votó que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer y eso es lo que se debe hacer”, dijo Gonnella.

En 2006, el 81 por ciento de los votantes que participaron, aprobaron la enmienda de Alabama “santidad del matrimonio”.

Se espera que la Corte Suprema de Estados Unidos se pronuncie sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo, a finales de este año.

A Patricia Todd (Rep.), primer legislador abiertamente gay de Alabama, se le preguntó si el matrimonio entre personas del mismo sexo era un tema apropiado para una oración del Senado.

“Él tiene derecho a su opinión,” dijo Todd en un correo electrónico. “Me gustaría que respetara a los demás.”

Todd es la nueva directora de Alabama para la Campaña de Derechos Humanos, un grupo con sede en Washington que aboga por los derechos de los homosexuales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »