Latinoamérica Hoy

Padre de Shakira mete la pata y confirma embarazo

Según un video que está dándole la vuelta al mundo, Shakira sí está embarazada. La primicia la obtuvo el periodista Sergio García quien en entrevista con William Mebarack, padre de la cantautora, logró que el orgulloso supuesto abuelo revelara el secreto mejor guardado de su hija.

Luego de esta metida de pata, parece que Shakira quiso arreglar la indiscreción de su padre quien a través de un comunicado negó rotundamente haber confirmado el embarazo de su hija; pero esta aclaración no sirvió de nada, pues un familiar cercano de la cantante le confirmó a una periodista de “El Heraldo”, medio informativo de Barranquilla, que la noticia es un hecho.

Por otro lado, la revista colombiana “Gente”, también confirma el embarazo de Shakira. “Nuestra fuente es absolutamente fiable: es la misma que nos dio la fotografía del primer beso de la pareja hace dos años”, afirma Patricia Fajardo, directora de la publicación, y añade: “La revista está en la calle, y, ni ella ni su familia ha llamado para desmentirlo”. Es más, está tan segura de la veracidad de su noticia, que incluso conoce los lugares en los que la pareja desea que nazca el bebé: “Barajan dos países: España y Estados Unidos”.

Al parecer, la cantante y Piqué están esperando “un tiempo prudente” para hacer pública la buena nueva, y es que, según Fajardo, el principal motivo por el que está teniendo tanta cautela es porque Shakira “padeció toxoplasmosis y todas las precauciones son pocas”. Pero lejos de ser alarmista, asegura que “en estas seis primeras semanas de embarazo todo se está desarrollando sin complicaciones. Ni siquiera tiene los síntomas habituales como antojos, náuseas o aumento del apetito”.

Todo apunta a que la gran noticia se la dio a su novio a mediados de mayo durante una escapada a la isla de Ibiza, antes de que Piqué viajara a Polonia junto con la Selección Española. Por lo que conoce Fajardo, la artista se planteó realizarse una revisión ginecológica en Polonia para poder acompañar en todo momento a Piqué, pero finalmente ha preferido esperar a su médico de confianza. Además, asegura que la ginecóloga escogida por la pareja para atender el parto sería Carlota García Valdecasas, que tiene una consulta en la clínica Teknon de Barcelona. También, confiesa que a ésta le hicieron firmar un contrato de confidencialidad para proteger la privacidad de la pareja. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »