Alabama

Padre del condado de Morgan, condenado a 438 años, después de agredir sexualmente a sus dos hijos

1 North Alabama arrest

23 de mayo de 2019 – Decatur, Alabama – Agencias.

Michael William Lesher, de 57 años, de Carrolton, Georgia, fue sentenciado el martes a 438 años, en una penitenciaría de Alabama, por violar, sodomizar y abusar sexualmente, de dos de sus propios hijos hace 12 años, cuando vivían en el condado de Morgan.

De acuerdo con el comunicado, el fiscal federal adjunto Paul Matthews y la fiscal federal adjunta, Courtney Schellack, procesaron el caso para el estado.

Schellack declaró: “En mis 37 años como fiscal, este es singularmente el caso más perturbador de asalto sexual infantil que he tratado”.

El Procurador del Distrito Scott Anderson, durante este anuncio, declaró que estaba satisfecho con la sentencia, que indica que la condena y la sentencia, darían en cierta medida, el cierre a las víctimas. El caso se retrasó por años, antes de que Anderson ingresara a la oficina.

Lesher fue condenado el 29 de marzo, luego de un juicio de cuatro días en el Tribunal de Circuito. El jurado volvió con veredictos de culpabilidad, sobre dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de sodomía en primer grado, dos cargos de abuso sexual en primer grado y un cargo de incesto. Lesher recibió su sentencia el martes por la tarde en Decatur.

En su comunicado de prensa, Anderson dijo: “Buscar justicia para estas víctimas, se convirtió el objetivo de la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Morgan. Han esperado demasiado tiempo su día en el tribunal, y me alegro que finalmente pudiéramos darles la oportunidad, de contarles sobre el abuso que sufrieron a manos de su padre”.

Los fiscales creen que Lisa Lesher, esposa de Michael Lesher, es una cómplice de los crímenes de su esposo. Lisa Lesher permanece en custodia, en espera de juicio.

Lo más leído

To Top
Translate »