Alabama

Panel de reforma penitenciaria realizado, para discutir la crisis carcelaria de Alabama

elmore prison

19 de noviembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El lunes por la noche, se celebró un foro sobre “Por qué la reforma penitenciaria debería ser importante para todos los habitantes de Alabama”. Esto se produce cuando el sistema de justicia penal de Alabama, será uno de los temas en la legislatura de 2020.

Abogados, funcionarios estatales y defensores de la reforma penitenciaria, se reunieron en el Centro Comunitario Judío Levite, para discutir qué puede hacer el estado para mejorar su sistema penitenciario, incluidas las prisiones superpobladas.

Entre los debates, la representante Merika Coleman (D-AL 57th District) mencionó la prestación de servicios útiles a los presos, para que no terminen reencarcelados.

“Si no les damos a las personas, la educación que necesitan mientras están en prisión, los servicios que necesitan mientras están en prisión, existe la posibilidad de que cometan otro delito”, dijo Coleman.

El panel incluyó a Carla Crowder, Esq., directora ejecutiva de Alabama Appleseed; Beth Shelburne, periodista y escritora; Donna Smalley, Esq. Abogado; La representante Merika Coleman y Devon Hill quienes cumplieron una condena de 20 años, en el sistema penitenciario de Alabama.

Los puntos clave entre la discusión, incluyeron las leyes de drogas de Alabama. Coleman sugiere mirar la sentencia por delitos no violentos y de drogas. El abogado Crowder, dijo que hay alrededor de 1,000 personas que cumplen condenas de prisión por posesión de marihuana, lo que se suma al hacinamiento en las cárceles de Alabama.

Hill habló sobre su experiencia durante su condena de 20 años, por un cargo de homicidio involuntario, en el que se defendía durante un robo. Reiteró a la audiencia, que no fue un buen prisionero mientras cumplía su condena.

Él, entre otros prisioneros, fue abusado durante su tiempo en las instalaciones correccionales, por oficiales correccionales, dijo. Durante su tiempo en prisión, pasó 13 meses en confinamiento solitario, donde pasó tiempo leyendo libros. También recibió su GED, mientras estaba en prisión. Su fecha de finalización de la sentencia, fue el 3 de abril de 2019.

El panel pidió a la audiencia que se involucrara y se convirtiera en defensora de la reforma penitenciaria, porque afecta directamente a todos los contribuyentes de Alabama.

Lo más leído

To Top
Translate »