Deportes

Partida de Millar: “baja importantísima” para el Colo Colo

El Colo Colo chileno consideró el domingo pasado una “baja importantísima” la inminente partida del centrocampista Rodrigo Millar a México, tras ser fichado por el Atlas de Guadalajara.

“Es una baja importantísima, un gran jugador de fútbol, importante para el plantel, un jugador muy querido”, comentó en declaraciones a la radio Cooperativa el director deportivo del equipo, Juan Gutiérrez.

“Es su posibilidad de hacer un muy buen contrato”, añadió Gutiérrez, quien admitió que lo único que falta para sellar el fichaje de Millar con el Atlas es el acuerdo final entre esa institución y el jugador, pues a nivel de clubes existe un completo acuerdo para la transferencia del mundialista de Sudáfrica 2010.

El Atlas oficializó el sábado en su página web la llegada de Millar, señalando que vestirá su camiseta en las próximas dos temporadas, tras haberse alcanzado un acuerdo definitivo en las negociaciones con el Colo Colo.

“Atlas F.C. anuncia que este día llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del jugador Rodrigo Millar con el Deportivo Colo Colo de Chile”, precisó el comunicado, que añade que Millar llegó a México el 27 de diciembre para los chequeos médicos de rigor y firmar el contrato correspondiente.

El equipo mexicano destacó que Millar, de 31 años, es un centrocampista “de buena técnica, útil en el ataque, tanto como rematador en el área como con sus certeros servicios”, que además del Mundial 2010, ha jugado con la selección de Chile dos Copas Américas y ha ganado cuatro torneos chilenos con el Colo Colo.

La incorporación al Atlas supone la segunda experiencia en el exterior para Millar, que se formó como futbolista en el Huachipato y que en 2008 jugó con el Once Caldas colombiano. / Efe.

Foto: El centrocampista chileno Rodrigo Millar. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »