Alabama

Pasajero de 14 años en un automóvil, fue rozado por una bala después de un tiroteo en el Condado de Jefferson

1 5

3 de enero de 2019 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Una niña joven se está recuperando, después de que fue rozada por una bala disparada contra el vehículo en el que viajaba.

Poco después de la medianoche, los detectives del alguacil del condado de Jefferson, fueron llamados a un apartamento en el bloque 1100 de Spring Villa Circle, para investigar una queja por disparos.

Los investigadores dicen que una mujer de 40 años y sus tres hijos, fueron detenidos en un semáforo en Old Springville Road y Brewster Road, cuando un sedán oscuro de cuatro puertas se detuvo detrás de ellos. Alguien en ese auto disparó dos tiros que golpearon el auto de la víctima. Una bala atravesó la puerta trasera y rozó a su hija de 14 años.

La bala fue frenada por la puerta del auto y las lesiones de la niña consistieron solo en hematomas y abrasiones. Fue llevada a un hospital del área para su evaluación.

Los detectives del Sheriff están evaluando cualquier vínculo a un tiroteo similar en la ciudad de Birmingham, que haya resultado en un homicidio.

Cualquier persona con información, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson al 205-325-1450 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »