Alabama

Paul Ryan recaudó más de $1 millón en Huntsville

Durante su paso por Huntsville, la fórmula vicepresidencial de Mitt Romney, Paul Ryan, hizo duras críticas Obama, habló sobre el futuro de la nación y de sus hijos, sobre los puntos estratégicos de la campaña de Romney y agradeció la generosidad de los asistentes al encuentro.

Duros ataques a Obama

Ryan, el congresista de Wisconsin, hizo agudas críticas al presidente Obama al hablar durante unos 15 minutos, antes de que el salón de baile Von Braun Center se viera atestado de gente.

“El presidente está haciendo todo lo posible para que esta elección sea sobre cualquier cosa, menos sobre la realidad de la situación que nos encontramos enfrentando”, dijo Ryan. “Como no puede mejorar sus estadísticas, está tratando de hacer todo lo posible para distorsionar las de Mitt Romney”.

Más tarde, Ryan dijo: “El presidente no está haciendo campaña sobre la dirección en la que él que está llevando la nación. Él está haciendo campaña en tratar de distorsionar, en tratar de distraer, tratando de dividir, con el fin de ganar una elección por defecto”.

Por el futuro de la nación

Por otra parte, el candidato repetidamente agradeció al público de Huntsville por su generosidad y bromeó diciendo que no iban a ver los anuncios de la campaña que ese dinero financiaría. Ese dinero, dijo, tiene como objetivo el puñado de estados decisivos que son el centro de los dos principales candidatos hasta las elecciones del 6 de noviembre.

Después de su discurso, Ryan estrechó la mano a los asistentes que pagaron 1.000 dólares por plato para asistir al almuerzo.

“Estamos eligiendo un camino y una proyección para este país que tendrá una duración de una generación”, dijo Ryan. “Va a ser una decisión en cuanto a qué tipo de personas seremos, qué clase de país vamos a dar a nuestros hijos. Creemos en esos principios fundamentales.

Proponer soluciones

“Sentimos que tenemos la obligación de dar al país una opción muy clara. Por eso no estamos simplemente hablando de todas las promesas incumplidas del presidente y los malos resultados. Estamos ofreciendo soluciones”, dijo Ryan como parte de su discurso.

Más adelante, Ryan enumeró el plan de cinco puntos que Romney ha organizado como pieza central de su campaña – demencionando, entre otras cosas, la independencia energética a finales de la década, crear más puestos de trabajo y reducir la deuda nacional.

Haciendo a un lado los momentos brillantes, sin embargo, Ryan cerró su discurso subrayando la importancia de la elección y de cómo la elección del cartón Romney / Ryan podría conducir a “un renacimiento económico en cuestión de meses”. / Agencias.

Foto: El candidato vicepresidencial republicano, Paul Ryan, durante su discurso en Huntsville. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »