Farándula

Peinados altos para estas fiestas

Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, quizás quieras optar por un look más elaborado y sofisticado. En este caso, te recomendamos los peinados altos y las trenzas, como una manera muy in de complementar tu atuendo, que puede ir desde un vestido largo mu elegante, hasta unos jeans con chaqueta de cuero para una salida nocturna con tus amigos o familiares. Aquí te damos ejemplos de algunas estrellas que decidieron irse “por todo lo alto”.


Foto 1: Rihanna
lleva el look rockabilly a la perfección. Es una chica atrevida y no se anda con rodeos a la hora de innovar. Este look lo ha puesto de moda y puedes imitarlo haciendo un copete alto complementado con una cola de lado. Rihanna lo lleva al extremo con un lado rapado, pero para no llevarlo tan lejos, simplemente peina ese lado muy estirado hacia atrás.

Foto 2: Taylor Swift, por el contrario, ha optado por un estilo mucho más clásico con un peinado alto redondeado hacia abajo y un poco de volumen en la coronilla. Además, incluye un flequillo recto al frente que da un aire años 50 muy refinado, ideal para un evento de noche.

Jessica Biel también ha elegido un peinado alto con un poco menos estructurado que se complementa con un flequillo alto y recogido al frente. Perfecto para llevarlo con un vestido con gran escote en la espalda como el de Jessica.

Jenny McCarthy optó por este alto peinado más al estilo de los años 80. Con un fleco abombado peinado hacia atrás y los lados pegados de adelante hacia atrás, excelente look para salir de club y ser la estrella de la noche.

 

Kimberly Cole lleva una trenza alta rematada con un recogido en la coronilla.
Es un peinado original que es perfecto para una mujer que desea verse más alta. Este tipo de peinados ayudan a adelgazar las facciones de la cara. / Agencias.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »