México

Peña Nieto anunció cambios en dependencias de gobierno

Con el fin de combatir la corrupción y mejorar la seguridad, el presidente electo Enrique Peña Nieto anunció que, una vez asuma la presidencia el próximo 1° de diciembre, realizará varios cambios en algunas dependencias de gobierno.

Una iniciativa de ley para la reorganización de la administración pública y refrendó su compromiso de crear una Comisión Nacional Anticorrupción.

Durante la sesión plenaria en la X edición de México Cumbre de Negocios, el político mexiquense afirmó que el próximo 3 de diciembre se tendrá un acuerdo para la asociación Transpacífico y puntualizó cinco objetivos de su administración.

Antes de asegurar que vienen tiempos de oportunidad para México y no hay que dejarlos pasar, afirmó que su gobierno tendrá apertura y trabajará a favor del libre comercio, porque es la ruta para la competitividad.

Entre los objetivos de su gobierno, subrayó una reforma hacendaria que no dé paso a la especulación y lograr un país con mayor seguridad en el que los mexicanos recuperen el escenario de tranquilidad.

Peña Nieto destacó que esto significará pasar de una estrategia de seguridad a una política del Estado mexicano para la seguridad y para la justicia, dijo, al puntualizar que deberá traducirse en una reducción en la violencia. / Agencias.

Foto: El presidente electo Enrique Peña Nieto. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »