Deportes

Pep Guardiola entrenará de nuevo el próximo año

El ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó este lunes que el próximo año volverá a entrenar, aunque descartó que ya cuente con un equipo que dirigir.

GALA DEL BALÓN DE OROGuardiola, que abandonó la temporada pasada el Barça para tomarse unos años sabáticos, señaló que está “disfrutando del fútbol como aficionado”, y que si bien “el fútbol se ve diferente cuando no estás trabajando”, no se replantea la decisión que tomó en su día.

No obstante, confesó que desea volver a dirigir un gran equipo, recordó que es joven, -“tengo sólo 41 años”- y que piensa hacerlo el año próximo.

“Tengo ganas de entrenar. La decisión está tomada”, dijo, aunque afirmó que aún no tiene equipo y no dio ninguna indicación de las eventuales negociaciones que esté llevando a cabo.

Guardiola explicó que sigue “disfrutando del espectáculo” de ver al Barça jugar y se congratuló de que el equipo esté al mismo nivel “o incluso mejor” que cuando él lo dirigía.

“El resultado es fruto de un esfuerzo colectivo en el que participaron muchas personas, entre ellas, yo mismo, que comenzó hace mucho tiempo y que ahora continúa”. / Efe.

Foto: Los entrenadores españoles Vicente del Bosque (izq.) y Pep Guardiola. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »