NOVEDADES

Perro le roba dentadura a su dueño y se hace viral

Un joven trataba de divertirse durante la cuarentena pero su mascota le robó el show

16 de abril de 2020 – Agencias.

El aburrimiento por el confinamiento más la creatividad de algunas personas son la combinación perfecta para divertir a millones de usuarios en Internet.

Ese es el caso de Ben, un joven estadounidense que, para ocupar sus horas de encierro, compró una dentadura falsa con el fin de divertir con sus videos. Sin embargo, jamás pensó que el protagónico lo terminaría ganando su pequeño perro Yorkshire Terrier.

Luego de crear algunas cómicas imágenes de sí mismo con los dientes falsos, Ben dejó la dentadura postiza. Este fue el principio del cómico episodio que, minutos después, vivió con su perro Thomas al encontrarlo jugando con ella.

Ben acomodó la dentadura en la boca del perro y, para su sorpresa, ni se molestó en intentar sacárselos.

El muchacho filmó el divertido episodio y tras publicarlo en sus redes se hizo de inmediato viral. Decenas de personas comentaron entre risas lo cómico que les pareció el video y las fotos que compartió de su pequeño amigo de cuatro patas. “Thomas, ¿qué estás haciendo?”, es la reiterada frase entre carcajadas que el dueño expresa en la grabación, que ya fue compartido miles de veces en redes.

Lo más leído

To Top
Translate »