Alabama

Policía arrestado por presunta conexión con incendios

Un oficial de policía de Birmingham fue arrestado en conexión con una reciente serie de incendios provocados en Warrior, dijo el jefe de Bomberos de Warrior, Clay Neely.

Curtis Thornton, un residente de Dana Road en Warrior, ha sido acusado en conexión con por lo menos dos incendios recientes, en Warrior, dijo Neely.

Las características de los cargos no están disponibles, pero son delitos graves y han sido entregados a la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Se han producido cinco incendios en Warrior desde finales de abril y Thornton ha sido el sospechoso durante algún tiempo, dijo Neely.

Uno de ellos fue ubicado en una casa rodante abandonada que ya había sido dañada por un incendio anterior. El otro fue iniciado en un edificio, dijo Neely. Todos los incendios de Warrior se iniciaron en la propiedad adyacente al lugar donde se alojaba Thornton sobre Dana Road.

Neely se negó a decir si el caso estaba relacionado con una serie de incendios provocados en Birmingham. “No sé qué cargos le están imputando en Birmingham”, dijo Neely. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »