Alabama

Policía de Birmingham intensifica patrullas en centros comerciales

patrullas de policia en festividades

14 de diciembre de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La temporada de compras navideñas está en marcha y a medida que aumenta el número de personas que entran a las tiendas, también aumenta la delincuencia. La policía de Birmingham está tomando medidas adicionales, para garantizar la seguridad de todos. La policía dice que esto comienza con más agentes en los centros comerciales, durante la época de mayor actividad del año.

Miles de personas están visitando centros comerciales alrededor de Birmingham antes de las vacaciones. La policía dice que ahora es el momento en que los criminales buscan oportunidades para atacar. El Sargento Johnny Williams de la policía de Birmingham, dice que los oficiales están incrementando la seguridad y las patrullas alrededor de los centros comerciales y están usando policías en algunas áreas.

“Así que aumentamos la seguridad en esas áreas. Agregamos más patrullas y esos centros también contratan oficiales de patrullas adicionales, para trabajar fuera de servicio como seguridad en esos lugares”, dijo Williams.

La policía dice que los compradores también deben tomar medidas de seguridad al estar siempre conscientes de sus alrededores. Williams recomienda a los compradores estacionar lo más cerca posible de las tiendas. Williams también recomienda que asegure sus compras en el baúl, para mantenerlas fuera del alcance de los delincuentes, que buscan la oportunidad del delito.

Lo más leído

To Top
Translate »