Alabama

Policía de Huntsville en estado crítico, por lesiones sufridas en crucero

1 oficial herido en cubierta crucero Carnival

10 de octubre de 2019 – Agencias.

Un oficial de policía de Huntsville, resultó gravemente herido durante sus vacaciones en un crucero Carnival, frente a la costa de Louisiana esta semana, según dijeron las autoridades.

El hombre de 23 años fue llevado en helicóptero a un hospital de Nueva Orleans, después de caer en una cubierta a bordo del barco Carnival Valor, según la Guardia Costera de EE. UU. Un portavoz de la policía de Huntsville, confirmó que el hombre herido es el oficial John Thomas Holliday.

Holliday estaba en estado crítico el jueves por la mañana, según dijo una portavoz del Centro Médico de la Universidad de Nueva Orleans. Sufrió “múltiples lesiones significativas”, según la Guardia Costera.

El incidente ocurrió el martes justo después de la 1 a.m., cuando el barco estaba a unas 65 millas náuticas de la costa de Venice, Louisiana. A las 5:45 a.m., una tripulación de la Guardia Costera llegó a la escena con un helicóptero Dolphin MH-65, para sacar al hombre del barco, según dijeron las autoridades.

En un comunicado, un portavoz del Carnival Cruise Line, dijo que los informes anteriores sobre el incidente, incluían información incorrecta.

“Tengan en cuenta que, contrario a los informes erróneos anteriores, el invitado no se cayó al agua, sino que resultó herido en la cubierta”, dice el comunicado.

Lo más leído

To Top
Translate »