Alabama

Policía de Oxford dispara a un sospechoso de robo de autos

tiroteo

8 de junio de 2020 – Oxford, Alabama – Agencias.

El jefe de policía de Oxford, Bill Partridge, dijo que un oficial le disparó a un hombre, después de perseguir un vehículo robado, que terminó en Richeytown Road, en Eastaboga, en el condado de Talladega.

Partridge dijo que Terrell Lawler, Jr. de Eastaboga, de 28 años, robó el vehículo.

Cuando los oficiales se acercaron a él, después de la persecución, dijeron que notaron que Lawler tenía algo en la mano. Los oficiales dicen que le pidieron a Lawler que soltara el objeto varias veces, pero él no lo hizo.

Los oficiales dicen que en un momento apuntó lo que tenía en la mano hacia los oficiales. Luego los oficiales dispararon y Lawler fue impactado.

El Jefe Partridge dijo que Lawler está en condición estable.

Partridge continuó diciendo: “Tengo la suerte de decirle que el Sr. Terrell estará bien y lamento decir que tuvimos que ponernos en esa situación”.

Partridge dijo que la forma de terminar con los tiroteos, en los que están involucrados oficiales, es que las personas acaten las órdenes de los oficiales y no resistan el arresto.

Partridge dijo: “Ponemos a los oficiales en situaciones peligrosas y esperamos que sean perfectos. No vivimos en un mundo perfecto … Si haces lo que los oficiales te dicen que hagas, no tendremos este problema en el futuro”.

Partridge no dijo lo que el hombre sostenía en la mano. Él no aceptó preguntas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Talladega, es una de las agencias que maneja la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »