Alabama

Policía de Tuscaloosa investiga intento de secuestro fuera del campus, de una estudiante de la Universidad de Alabama

23 de Octubre de 2014 – Agencias.

policia-tuscaloosaTuscaloosa, Alabama – La policía de Tuscaloosa dijo el jueves, que una estudiante de 21 años de la Universidad de Alabama, luchó contra un
potencial secuestrador el miércoles por la noche, pero el sospechoso sigue en libertad.

Alrededor de las 8:35 pm del Miércoles, la estudiante estaba caminando hacia el sur por la avenida 10, cuando fue abordada por un hombre en una camioneta de color oscuro.

El hombre “agarró por la fuerza a la estudiante por los brazos,” e intentó forzarla a entrar en el vehículo.

La policía dijo que la víctima comenzó a pelear con el sospechoso, mientras testigos cercanos comenzaron a gritarle. Después de que la víctima pudo liberarse, el sospechoso abandonó la zona en su coche.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de 25-35 años de edad, de alrededor de 6 pies y 2 pulgadas de altura y entre 250 y 300 libras de peso. No tenía tatuajes visibles y tenía pelo muy corto.

El asalto se produjo cerca de la intersección de la calle 18 y la avenida 10, a varias cuadras detrás de la Escuela Superior Central y cerca de una
milla del campus de la Universidad de Alabama.

La Policía de Tuscaloosa afirmó que trabajaron durante la noche, para tratar de localizar al sospechoso. La Policía de la UA publicó un aviso en su página web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »