Alabama

Policía revela identidad de adolescente de Prattville, quien pudo haber saltado del puente del río Alabama

8 de Julio de 2015 – Agencias.

Las autoridades continúan en la búsqueda de una adolescente de Prattville, quien pudo haber saltado del puente del río Alabama.

Kelsey Lynn McGraw

Kelsey Lynn McGraw

Kelsey Lynn McGraw, de 19 años, fue vista por última vez por sus padres, alrededor de las 10 pm el 6 de Julio, cuando salió para ir a casa de una
amiga en Prattville, según dió a conocer hoy la policía de Prattville. McGraw nunca se presentó en la casa de su amiga.

La policía encontró el vehículo de McGraw, un Chevrolet Malibu 2005, en el lado norte de la Interestatal 65, cerca de la rampa de entrada N. Holt Street.

La unidad marina de Alabama rastreó el río Alabama el Miércoles, buscando a McGraw. La policía cree que McGraw puede haber saltado desde el puente del río Alabama.

McGraw se describe como una mujer blanca de pelo negro y ojos marrones. Mide 5 pies 4 pulgadas y pesa alrededor de 180 libras. Ella fue vista por última vez con un vestido negro.

Cualquier persona con información sobre el paradero de McGraw, puede llamar al sargento de la Policía de Prattville, Nolan Watkins, al 334-595 -0208 ó 334-595-0256, ó a la Policía del Departamento de Investigaciones en Prattville al 334-625-2852, ó a la policía de Montgomery.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »