Alabama

Por el Amor de Dios en Todo el Mundo

Venga a escuchar un mensaje
que tocará tu vida profundamente

John “Rick” Miller

Fundador de una de las Misiones Católicas de más rápido crecimiento en el mundo

John “Rick” Miller tiene 24 años de ministerio público en la Iglesia Católica. Su Misión es simple. Es un llamado a la humanidad. Es un llamado a los católicos del mundo, especialmente a aquellos que viven en las naciones históricamente católicas. Muchas de ellas están abandonando a Dios a través de sus leyes, moral y valores.

Es un llamado a unirnos en una sola voz para romper el silencio, la apatía y la complacencia que permite que las voces de los pocos dominen a los muchos. Es un llamado para convertirnos en ejemplos y testigos a través de nuestras vidas diarias de la existencia de Dios, de su amor por nosotros y declarar que somos sus hijos(as).

Es un retorno a nuestra fe y a la necesidad de entender y valorizar esa fe. Es un retorno a la familia, la modestia y la caridad en un mundo que se ha vuelto egoísta, arrogante, centrado en sí mismo y frio. Es un retornar a los Diez Mandamientos y los Sacramentos como la forma correcta de vivir, para así encontrar la paz interior y en nuestras familias.

La Misión está en 337 ciudades en el mundo. Su objetivo es rezar por y ayudar en los diferentes niveles de la sociedad que más influyen nuestras vidas cotidianas y nuestras familias: autoridades eclesiásticas, gubernamentales, líderes de negocios, etc.
Las pláticas serán en las siguientes parroquias con la bendición de la Diócesis de Birmingham:

2 Comments

2 Comments

  1. necesito la proxima consagracion publica en agosto en guadalajara

    19/07/2012 at 7:52 pm

    este correo es de mi hija yo soy silvia y estoy nada mas que la consagracion que va a ser en santa rita no podre asistir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »