Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Posible tornado tocó Franklin

Una evaluación inicial por parte del personal del Servicio Meteorológico Nacional es que un tornado EF0 tocó tierra en Franklin este jueves por la noche durante una tormenta eléctrica que se mueve rápidamente, volcando dos vagones cerca de Jim Warren Park.

La intensidad del tornado está sujeta a cambios, según como avance la evaluación, dijo Tom Johnston del servicio Meteorológico. Un EF0 generalmente se refiere a vientos de 65 a 85 millas por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional envió un equipo a Franklin en la mañana de este viernes para evaluar los daños de la tormenta del jueves y determinar si un tornado tocó tierra, dijo la oficina de Nashville.

Los daños ocasionados por la tormenta en el lado oeste de la ciudad incluyen varios vehículos volcados en el Jim Warren Park en Boyd Mill Avenue, donde estaba siendo jugado béisbol juvenil, según el Departamento de Policía de Franklin.

En uno de los vehículos volcados se encontraban una madre y su hija, las cuales fueron trasladadas a un centro médico, pero no reportaron heridas de gravedad., según informó al policía.

También se reportaron daños en el oeste de la calle principal del parque de casas móviles Franklin Estates, en donde al menos 6 viviendas resultaron afectadas.

La Cruz Roja Americana estaba proporcionando alojamiento temporal a por lo menos una familia de tres adultos y tres niños, dijo la policía. / Agencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *