Farándula

Premios Juventud 2012

La última entrega de los Premios Juventud 2012, celebrada en Miami, estuvo cargada de muchas sorpresas, nueva música latina, buen humor y shows espectaculares. El gran ganador de la noche fue Prince Royce, quien se fue a casa con 8 premios.

El show hizo “boom” con todo el sabor latino de Chino y Nacho, quienes presentaron su tema “Bebé bonita” al lado del cantante Jay Sean, quien le imprimió un gran estilo al comienzo de la entrega.Ambos llegaron desde las alturas, montados en motos a pesar del incidente que tuvo Nacho en Premio lo Nuestro 2012, donde se quedó atorado.

Alicia Machado fue la anfitriona encargada de presentar a los súper héroes de la noche: Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Eiza González, Ana Brenda y Wilmer Valderrama quien, por cierto, se tomó muy en serio el papel de héroe y hasta llegó volando.

Una de las actuaciones más espectaculares fue la de Belinda, quien entre fuego, bailarines y un look muy sexy, presentó su nuevo sencillo, “En el amor hay que perdonar”.

Miami es la casa de Pitbull y el cubano dejó ver lo bien que conoce a su gente al presentarles un show lleno de chicas, todas vestidas de negro, recordando a la cinta Men in Black, para la que el cantante grabó el tema “Back in Time”.

Incluso el Presidente Barack Obama estuvo en el evento. Allí se dejó verapoyando a la juventud latina justo en el momento en el que Jorge Ramos le otorgó la beca a la ganadora del ya tradicional concurso que se realiza en PJ para apoyar a los jóvenes latinoamericanos a que continúen sus estudios.

Entre los que llevaron su música a Premios Juventud, estuvieron Jesse&Joy, Romeo Santos, 3BALL MTY,Juanes y Kany García. Los nuevos talentos también se hicieron presentes con las actuaciones de Los Vázquez Sounds, Matt Hunter y Leslie Grace, quienes prometen mucho en la música. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »