La nación

Prepárese para los impuestos

IRS logo

Para muchos, se acaba el tiempo para evitar una sorpresa a la hora de impuestos; verifique las retenciones, haga pagos estimados ahora

14 de noviembre de 2018 – WASHINGTON – IR-2018-220SP.

Muchos contribuyentes en riesgo de que se les retengan muy pocos impuestos de su pago pueden evitar una factura de impuestos de fin de año al actualizar rápidamente el formulario de retención que le dan a su empleador, de acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos.

Aunque la ley de reforma tributaria, promulgada en diciembre pasado, redujo las tasas de impuestos para la mayoría de los contribuyentes, también casi duplicó la deducción estándar y limitó o descontinuó muchas deducciones, entre otros cambios. Como resultado, los contribuyentes que detallaron en el pasado y que ahora optan por aprovechar la deducción estándar aumentada, así como los hogares con dos salarios, empleados con fuentes de ingresos no salariales y aquellos con situaciones tributarias complejas, están en mayor riesgo de tener muy pocos impuestos retenidos de su paga. Esto es especialmente cierto si no actualizaron su retención temprano en el ano.

En general, como a los empleados sólo les queda una o dos fechas de pago este año, se acaba el tiempo para remediar cualquier déficit a través de una mayor retención. En muchos casos, es posible que los empleados afectados deban pedir a sus empleadores que retengan una cantidad fija adicional de su salario para cubrir cualquier posible déficit.

Este es el cuarto de una serie de recordatorios para ayudar a los contribuyentes a prepararse para la próxima temporada de presentación de impuestos. El IRS ha actualizado una página especial en su sitio web con los pasos a seguir ahora para la temporada de presentación de impuestos de 2019. Entre otras cosas, la página incluye la nueva Publicación 5307, Fundamentos de la reforma tributaria para individuos y familias, diseñada para ayudar a los contribuyentes a conocer cómo esta legislación puede afectar la declaración de 2018 que presentarán el próximo año.

Debido a la reforma tributaria, la retención de muchos empleados disminuyó a principios de 2018, lo que les otorga más dinero en sus cheques de pago este año. Como resultado, muchos pueden recibir un reembolso más pequeño o incluso adeudar impuestos, especialmente si no ajustaron su retención después del cambio en las tablas de retención.

Desde que las tablas de retención revisadas entraron en vigor, el IRS ha instado a los empleados a que realicen una revisión de su e cheque de pago. La forma más rápida y sencilla de hacerlo es usar la Calculadora de Retención, disponible en IRS.gov.

Para usar esta herramienta de la manera más efectiva, tenga a mano una copia de la declaración de impuestos del año anterior, así como también los comprobantes de pago recientes Después de responder a las preguntas de la Calculadora de Retención, la herramienta recomendará el número de descuentos para reclamar en el Formulario W-4, Certificado de Exención de la Retención del Empleado, un formulario que un empleado le entrega a su empleador. Con pocas fechas de pago disponibles este año para el empleado típico, la Calculadora de Retención a menudo recomendará que el empleado también tenga un monto fijo adicional en dólares retenido de su pago en cada período de pago.

El IRS exhorta a los empleados a completar un nuevo Formulario W-4 y entregarlo a su empleador tan pronto como sea posible. Si ya es demasiado tarde para hacerlo, otra opción es hacer un pago de impuestos estimados al IRS. Los pagos de impuestos estimados también son una buena idea para cualquier persona que reciba ingresos que no estén sujetos a retenciones, tales como intereses, dividendos, empleo propio, ganancias de capital, y premios.

El Formulario 1040-ES, Impuesto estimado para individuos, disponible en IRS.gov, está diseñado para ayudar a los contribuyentes a calcular estos pagos de manera simple y precisa. Para obtener más información acerca de cómo realizar pagos de impuestos estimados o adicionales, visite la página Pague según gane, para que no adeude

Lo más leído

To Top
Translate »