Alabama

Profesor de secundaria del condado de Shelby acusado de tener relaciones sexuales con estudiante

24 de febrero de 2016 – Agencias.

Un maestro de educación especial de Montevallo High School, está bajo arresto por tener relaciones sexuales con un estudiante.

Lawrence Lilly II

Lawrence Lilly II

Lawrence Lilly II, de 31 años, se entregó a la cárcel del condado de Shelby el martes. Fue puesto en libertad después de pagar $ 15.000 dólares de fianza.

Lilly es graduado de Montevallo High School y ex jugador de fútbol Ole Miss. De acuerdo con la orden de detención, Lilly tuvo relaciones sexuales con una joven de 18 años de edad, estudiante. Las relaciones sexuales se llevaron a cabo entre el 25 de septiembre de 2015 y el 3 de febrero de 2016.

El caso fue investigado por el Departamento de Policía de Montevallo. La orden fue emitida el martes. El Jefe de policía de Montevallo Jeremy Littleton, dijo que la víctima en el caso no es un estudiante de educación especial.

La portavoz de Escuelas del Condado de Shelby, Cindy Warner, hizo las siguientes declaraciones: … “Las Escuelas del Condado de Shelby toman las alegaciones de esta naturaleza seriamente. El distrito escolar tomó acción inmediata cuando fue consciente de estas acusaciones. Estamos trabajando estrechamente con y en apoyo de la aplicación local; no se harán más comentarios en este momento, ya que es una investigación en curso de recursos humanos”.

En la escuela secundaria, Lilly fue seleccionado a la lista de Tom Lemming’s Top 25, ocupando el número 15 en la nación y el No. 1 en Alabama. Él jugó para Ole Miss desde el 2003 hasta el 2005.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »