Alabama

Profesora de Faith Academy acusada de tener relaciones sexuales con estudiante

25 de Agosto de 2015 – Agencias.

El martes por la tarde, diputados del sheriff del condado de Mobile, arrestaron a una ex maestra de Faith Academy, acusada de tener una relación sexual con un estudiante de 17 años de edad, según las autoridades.

Christina Busby

Christina Busby

Según la Oficina del Sheriff del condado de Mobile, Christina Busby de 33 años de edad, ya no estaba trabajando en Faith Academy cuando las autoridades la arrestaron el Martes.

Diputados iniciaron una investigación a Busby, después de recibir una información en la página de consejos de criminalidad MCSO el 22 de agosto, según dijo la portavoz de MCSO Lori Myles.

Los detectives afirmaron que Busby tuvo contacto sexual con un joven de 17 años de edad, en Wilmer en al menos dos ocasiones. La madre del estudiante descubrió la relación cuando Ella descubrió mensajes de texto inapropiados, según dijeron los diputados.

Ambos incidentes ocurrieron en marzo, dijo Myles. El adolescente no era estudiante de Busby en el momento, pero estaba asistiendo a Faith Academy.

Los diputados ficharon a Busby en la Cárcel del Condado de Mobile justo después de las 2:30 pm, por dos cargos, el ser una empleada de la escuela y participar en un acto sexual con un estudiante menor de 19 años de edad.

Registros de la cárcel mostraron que Ella no ha tenido arrestos previos.

Se espera que Ella comparezca ante un juez del Tribunal de Distrito para una audiencia de fianza el 27 de Agosto.

Actualizado con información corregida y adicional de la Oficina del Sheriff del condado de Mobile.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »