Alabama

Profesora de secundaria de Alabama, acusada de tener sexo con 2 estudiantes

5 de Mayo de 2015 – Agencias.

Una profesora de la secundaria de Opp, está de licencia después de que fue arrestada por tener relaciones sexuales con dos estudiantes diferentes, según afirmó la policía.

Ashley Hall

Ashley Hall

Ashley Hall, de 33 años, fue fichada en la cárcel del condado de Covington el 1 de Mayo, de acuerdo con registros de la cárcel. Ella está acusada por dos cargos de participar en un acto sexual ó tener relaciones sexuales desviadas con un estudiante menor de 19 años.

Ella fue liberada de la cárcel el mismo día después de haberse fijado la fianza en $700.000 dólares, $350.000 por cada cargo. Hall enseñó Inglés en la secundaria Opp, según el sitio web de la escuela.

El Superintendente de las Escuelas Opp de la Ciudad, Michael Smithart, dijo el martes que Hall fue puesta en licencia administrativa el viernes, con goce de sueldo.

Un estudiante le contó a un maestro, el maestro transmitió la conversación a Smithart, quien dijo que luego llamó al Departamento de Policía de Opp para llevar a cabo una investigación. “Una vez que transmitimos a la policía la información, nos enfocamos en lo que era mejor para los estudiantes”, dijo Smithart.” Los estudiantes son de suma importancia y nuestra atención se centra en ellos y nos aseguramos de que tienen lo que necesitan. Nuestra secundaria enseña matemáticas, ciencia e historia y es lo que seguiremos haciendo”.

En febrero, tres mujeres fueron detenidas en el lapso de una semana, por tener contacto sexual con adolescentes, de acuerdo con WTVY.com. Mandi Harrison, Kristina Burroughs y Tiffany Blair, fueron cada una arrestadas por cargos de violación y sodomía. Las víctimas masculinas reportadas, van desde los 13 a 15 años de edad, según informó la cadena de televisión.

Harrison, Burroughs y Blair no eran maestros de escuela.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »