Alabama

Propuesta de subasta para Bellefonte, podría significar 1.000 nuevos puestos de trabajo en el noreste de Alabama

12 de noviembre de 2016 – Agencias.

Una propuesta de subasta para la mothballed Bellefonte Nuclear Plant en el noreste de Alabama podría significar cerca de 1.000 nuevos puestos de trabajo para la región.

1La propuesta de Phoenix Energy, con sede en Nevada, planea la conversión de la planta en el condado de Jackson, en un productor de energía limpia, que produciría electricidad más barata que Tennessee Valley Authority, empresa federal que provee energía a gran parte del norte de Alabama y a partes de otros seis estados.

La producción de energía limpia también beneficiaría al centro de datos de Google, planeado para el área también, según afirmó Dooley. Google ha dicho que planea utilizar energía renovable para alimentar su centro de datos, que empleará hasta 100 personas.

El proyecto, en el marco de la propuesta de Phoenix Energy, proporcionaría más de 580 empleos permanentes directos de tiempo completo de gestión, ingeniería, administrativos, técnicos, de diseño y mantenimiento, así como 350 trabajos de construcción temporales, estacionales y de mantenimiento temporales a corto y largo plazo . El proyecto también atraería a más de 500 vendedores, servicios, minoristas y empleos de apoyo para la región.

La línea de tiempo para Phoenix Energy tendría un impacto inmediato en la región, dijo Brian Smith, director de proyectos y configuración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »