México

Publican pautas generales del próximo debate

En un documento público, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) estableció las pautas generales del segundo debate presidencial, que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.

En el documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que el segundo encuentro entre los aspirantes presidenciables se llevará a cabo el domingo 10 de junio, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de la Expo Guadalajara.

Menciona que el debate tendrá una duración total de 120 minutos y las reglas para la organización del mismo las determinará el Consejo General, con las opiniones de los representantes de los candidatos.

El presente acuerdo será notificado a los abanderados y para efectos de transmisión del debate a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, y a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.

Asimismo al Sistema Nacional de Productoras y Radiodifusoras de las Instituciones de Educación Superior, al Sistema de Radiodifusoras Culturales Indigenistas y a la representación en México de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.

En dicho acuerdo también se detallan las reglas que se utilizaron en el primer debate entre los presidenciables celebrado el domingo pasado. / Agencias.

Foto: Imagen del último debate presidencial, llevado a cabo el domingo pasado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »