Alabama

Publix donará $ 500,000 a los bancos de alimentos de Alabama

2 de septiembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Publix Supermarkets está dando un total de $ 500,000 a bancos de alimentos en Alabama.

La cadena de supermercados con sede en Florida, anunció recientemente las donaciones. Son parte de los $ 5 millones que Publix está dando a organizaciones de todo el sudeste, en septiembre. Esa es la Semana Nacional de Acción contra el Hambre.

“Millones de personas en el sudeste, muchos de ellos niños y adultos mayores, pueden no saber dónde encontrarán su próxima comida. Juntos, podemos ayudar a cambiar eso ”, dijo Kelly Williams-Puccio, directora ejecutiva de Publix Super Markets Charities.

“Nos enorgullece continuar nuestro compromiso de alimentar a las comunidades en todo el sudeste y ofrecer dignidad y nutrición a nuestros vecinos necesitados”, dijo.

Una de cada ocho personas en todo el país, lucha contra el hambre, incluidos más de 9 millones en el sureste, dijeron ejecutivos de Publix, citando datos federales.

“Todos los días, los bancos de alimentos en la red Feeding America, están en el terreno ayudando a los niños y las familias que más lo necesitan, pero sabemos que no podemos acabar con el hambre solos”, dijo Claire Babineaux-Fontenot, CEO de Feeding America, en un comunicado. “Estamos agradecidos con Publix y Publix Super Markets Charities, por su compromiso de larga data, de combatir el hambre en las comunidades de todo el sudeste. Sus donaciones tendrán un tremendo impacto en la vida de las personas a las que servimos”.

La compañía de supermercados también donó fondos a bancos de alimentos en Virginia, Tennessee, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia y Florida.

Lo más leído

To Top
Translate »