Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

¿Qué sigue para el ex gobernador Robert Bentley?

11 de abril de 2017 – Montgomery, Alabama – 2017.

Ahora que el título del gobernador se ha ido, Robert Bentley volverá a ser el Dr. Bentley.

El dermatólogo convertido en político, nunca podrá presentarse a cargos públicos de nuevo, como parte de su acuerdo de declaración de culpabilidad. Ahora va a tener que servir 100 horas de servicio comunitario como médico. No está claro si lo hará de nuevo en la práctica privada.

Bentley se declaró culpable de dos cargos de delito menor. Uno por no reportar un préstamo personal de $ 50,000 dólares a su campaña en la cantidad de tiempo requerida. Y otro por usar $ 9,000 dólares de fondos de campaña, para pagar los honorarios legales del ex asesor político y de la presunta amante Rebekah Mason.

Bentley fue fichado en la cárcel del condado de Montgomery. Su acuerdo de culpabilidad le permitirá evitar el cumplimiento del tiempo. Los restantes $ 37,000 en fondos de campaña, serán entregados al estado y él renunció a su jubilación y la capacidad de pedir seguridad. Los fiscales dicen que eso está salvando al estado una tremenda cantidad de dinero. En sus últimos momentos como gobernador, Bentley dijo: “También quiero agradecer especialmente a todas las personas de todo el estado, que cada día me envían textos, me envían correos electrónicos, me dicen lo mucho que me aman, me dicen lo mucho que todavía les importo y lo que están orando por mí. Por favor continúen haciéndolo – y seguiré orando por ustedes”.

Su renuncia pone fin a la participación de los fiscales estatales en estos cargos, pero esto puede estar lejos de terminar. Los fiscales estatales no harían comentarios sobre posibles cargos contra nadie en relación con el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *