NOVEDADES

¿Qué tiene de especial esta pelea callejera que ha sido vista por millones de personas en Internet?

Un joven compartió en Twitter una curiosa escena que presenció al asomarse por la ventana de su casa durante la cuarentena y el video tiene más de 14 millones de reproducciones

19 de mayo de 2020 – Agencias.

Mas de 14 millones de vistas tiene un video que circula en Internet de una pelea callejera que se suscitó hace unos días en Virginia, justo en plena cuarentena.

Un joven de 24 años llamado Justin Townsend, se asomó a una de las ventanas de su casa y se topó con la dantesca escena protagonizada por dos hombres que, de la nada, se enfrascaron primero en una fuerte discusión verbal que terminó en los golpes.

Lo que más ha llamado la atención de esta pelea es que, aunque había más personas observándolos, nadie intervino para frenarla, quizá por temor a contagiarse de coronavirus; además, otra cosa que ha llamado la atención es la forma en cómo pelean los protagonistas de la riña.

Según Townsend, la pelea habría iniciado porque la persona de lentes estacionó su scooter en un lugar no indicado y el hombre que no lleva camisa lo insultó por esto y comenzó a agredirlo.

El video suma ya más de 14 millones de reproducciones y las autoridades locales ya investigan ese inusual hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »