La nación

Racista pide que un grupo cambie de mesa en un Buffalo Wild Wings de Illinois

Buffalo Wild Wings de Naperville
El restaurante de Buffalo Wild Wings de Naperville.

“Los niños pensaron que hicieron algo malo”

4 de noviembre de 2019 – Agencias.

La fiesta de cumpleaños de un niño fue arruinada por un racista en Naperville, Illinois.

El hecho ocurrió en un restaurante de la cadena Buffalo Wild Wings el pasado 26 de octubre. Justin Vahl y Marcus Riley lideraban el grupo de niños y adultos que celebraba el cumpleaños de un menor.

Todo iba bien hasta que un trabajador del restaurante llegó a la mesa y preguntó a Vahl por su etnicidad. Después un gerente le pidió al grupo sentarse en otro sector debido a que otro cliente no quería estar cerca de personas de la raza negra.

Vahl, quien es multiracial, dijo que nadie iba a dictar donde se iba sentar, pero el gerente insistió al punto de afirmar que la mesa estaba reservada para otro grupo. Un reportero del Naperville Sun comprobó que el restaurante no hace reservaciones.

El grupo prefirió ir a otro restaurante. Vahl y Riley dijeron que la humillación fue mayúscula, especialmente para los niños, quienes creyeron hacer algo malo.

“Esto nunca me había pasado en la vida. He llorado porque mis hijos vivieron esa experiencia”, dijo Riley al Chicago Tribune.

La cadena dijo que está en contacto con Vahl y Riley ya que condena cualquier discriminación. El caso es investigado internamente.

Lo más leído

To Top
Translate »