Mundo

Raúl Jiménez va por la titularidad en América

Después de haber llegado con una medalla olímpica, gracias a su lugar ocupado en el Tri Olímpico, Raúl Alonso Jiménez vuelve al América con grandes planes.

Jiménez no se pone límites y, tras el éxito en Londres 2012, apunta a la titularidad en el América, sabedor de que respondió dentro del representativo y esperando tener más minutos dentro del equipo que lo vio nacer, pese a que en el verano sus dirigentes buscaron talento en otros equipos.

“Sé que ahora ya me toca a mí estar ahí (como titular). Esta debe ser mi oportunidad, mi responsabilidad y tengo que responder. Me enteré que hubo ofertas por otros delanteros en el Draft, que se buscó a alguien más, pero al final no se consiguió nada”, expresó en entrevista para Medio Tiempo.

Y es que el jugador del América tuvo un proceso vertiginoso desde su llegada al primer equipo. Tan pronto llegó Miguel Herrera a Coapa, Jiménez se ganó su confianza para ser un infaltable en las convocatorias para cada juego del torneo anterior.

Ahí, el delantero se convirtió en la opción número uno del “Piojo” para revolucionar o cambiar la idea de su ataque y entonces se mostró para participar en Toulon y ahí ganarle la carrera a Alan Pulido y su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Luego de casi dos meses fuera de casa y alejado de sus seres queridos, Raúl se dio tiempo para festejar el cumpleaños de su hermana, traerle un inmejorable obsequio desde el Viejo Continente y dedicárselo a toda su familia.

“La verdad es que estoy feliz y ya tenía muchas ganas de volver a México, ver a mi familia y estar aquí en casa”, concluyó. / Agencias.

Foto: El jugador mexicano, Raúl Alonso Jiménez. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »