Deportes

Regresa a casa hermana del futbolista brasileño Hulk

La hermana menor del futbolista brasileño Hulk, Angélica Aparecida Vieira, regresó este martes a su casa tras haber sido víctima de un supuesto secuestro el lunes en Campina Grande, ciudad en el estado brasileño de Paraíba (nordeste), informaron fuentes policiales.

La joven de 22 años, que según la policía fue retirada a la fuerza de su automóvil por dos hombres armados cuando estaba estacionada frente a un restaurante en la tarde del lunes, fue vista entrando en su residencia hacia el mediodía de este martes por los periodistas que esperaban informaciones sobre el caso.

La familia del delantero de la selección brasileña y actual jugador del Zenit ruso confirmó que la joven se encuentra en casa, pero no aclaró en que circunstancias se produjo la liberación.

Los familiares, al parecer por la seguridad de la joven, negaron desde el comienzo que se tratase de un caso de secuestro, pero la policía confirmó que investigaba el crimen.

Según versiones de prensa, la estudiante de Nutrición dijo haber escapado de su cautiverio en las afueras de Campina Grande y haber sido llevada hasta casa por el conductor de un automóvil que la socorrió.

La policía informó que desconoce las circunstancias en que la joven recuperó la libertad, incluso debido a que los familiares del futbolista pidieron que, para garantizar la seguridad de la víctima, las autoridades no intervinieran.

El jefe de la comisaría regional de la Policía Civil en Campina Grande, Marcos Vilela, aseguró que fue informado por la familia de la reaparición de la víctima del secuestro y que proseguirá las investigaciones para identificar y capturar a los autores del crimen. / Efe.

Foto: El delantero brasileño del Zenit San Petersburgo Givanildo Vieira de Sousa, conocido como “Hulk”. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »