Alabama

Remington excede contrataciones y salarios en nueva planta de armas en Alabama

27 de enero de 2016 – Agencias.

Remington ha superado sus metas de contratación y salarios en su nueva planta de manufactura y un centro de investigación y desarrollo en Huntsville.

remingtonUn informe de la Cámara de Comercio del condado de Huntsville y Madison, muestra que el fabricante de armas de fuego tenía 324 empleados al 31 de agosto con un salario por hora promedio de casi $ 10 más alto, del que se indica en el acuerdo de desarrollo entre la empresa, la ciudad de Huntsville y el estado. Remington tenía la obligación de crear al menos 280 puestos de tiempo completo para el cierre del segundo año del proyecto que termina el 28 de febrero.

Remington, que todavía está contratando miembros del equipo de producción a través de AIDT, recibió un amplio paquete de incentivos de la ciudad, condados locales y estatales para poner en marcha la planta de $ 110 millones en 100 Electronics Boulevard en Huntsville.

“Hemos estado muy contentos desde que llegaron”, dijo el alcalde de Huntsville, Tommy Battle, en un comunicado. “Remington está haciendo más de lo prometido y está muy por delante de lo previsto.”

Las cifras de empleo fueron certificados por Mercer & Associates a lo solicitado por la Junta de Desarrollo Industrial de Huntsville. La compañía planea aumentar rápidamente la contratación a través de la próxima década:

680 empleados para finales de 2016
1.018 empleados para el 2017
1.258 empleados para el 2018
1.498 empleados para el 2019
1.698 empleados para el 2020
1.868 empleados para el 2021

Remington está buscando técnicos de mantenimiento y operadores de máquinas en Huntsville, a los cuales se les ofrece seguro médico, dental, de visión, de vida, por muerte accidental, desmembramiento y más para los empleados elegibles. El pago por hora se basa en el nivel de habilidad y experiencia.

La compañía anunció la semana pasada que ampliará su Planta Lonoke, Ark., mediante la adición de aproximadamente 84 nuevas posiciones a su plantilla de 1.200 empleados, de acuerdo con The Times Record.

El ex CEO de Remington y Presidente George Kollitides II, renunció a su papel el pasado verano. El co director de Remington, Jim “Marco” Marcotuli, se convirtió en el nuevo presidente, consejero delegado y presidente interino de la junta.

A principios de este mes, el U.S. Space & Rocket Center anunció que el Vicepresidente de Operaciones de Remington, James “Trip” Ferguson, es vicepresidente con el Rocket Center, donde gestionará programas de Campamento Espacial. Ferguson supervisó las operaciones de puesta en marcha de las instalaciones de Remington en Huntsville.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »