Alabama

Reportan un tiroteo en una oficina militar en Chattanooga, Tennessee

16 de Julio de 2015 – CNN.

Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido este jueves en un centro de reclutamiento militar de Chattanooga, Tennessee. Según un tuit de la policía de esta ciudad, la situación ya terminó, tres horas después de que comenzara. Según la Marina estadounidense, hubo otro tiroteo en un centro militar de reservistas.

Por el momento se desconoce la situación del presunto atacante. El alcalde de Chattanooga, Andy Berke, informó que había un agente de policía caído, aunque no dió más detalles sobre su estado.

Imágenes de los disparos en el centro de reclutamiento. Crédito: April Grimmett

Imágenes de los disparos en el centro de reclutamiento. Crédito: April Grimmett

“Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos detalles en cuanto estén confirmados. Oraciones para todos los afectados”, tuiteó el alcalde Andy Berke.

Por su parte, la Marina estadounidense confirmó otro tiroteo en un centro militar de reservistas en Amnicola Highway.

Una testigo en Chattanooga le dijo a CNN que vió a un hombre con un “rifle de alto poder” cerca del centro de reclutamiento y que hizo varios disparos.

Gina Mule cuenta que oyó varios disparos cerca de las 10:50 am, hora local y que al asomarse por la ventana vió al hombre disparando.

Las autoridades no han dado más detalles de este incidente.

El senador por Tennessee Bob Corcker informó desde su cuenta de Twitter que las autoridades siguen de cerca la situación.

“Mis oraciones para los afectados por la situación que se desarrolla en el suroeste de Tennessee… He hablado con autoridades locales y del estado y sigo monitoreando la situación”, escribió en Twitter el senador.

El Memorial Hospital en la Sales Avenue en Chattanooga fue cerrado debido a la actividad de la policía en la ciudad.

“El hospital está cerrado de manera preventiva. No hemos recibido ninguna víctima de los tiroteos. Aún estamos aceptando nuevos pacientes. Esto es solamente una medida de precaución”, dijo a CNN Lisa McCluskey, vicepresidenta de comunicaciones del centro de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »