Mundo

Rescatado en una casa en Alemania un niño suizo desaparecido hace una semana

26 de junio de 2016 – Agencias.

Un niño suizo de 12 años que desapareció de su domicilio la semana pasada fue rescatado hoy por la Policía en Düsseldorf (oeste de Alemania) en la vivienda de un hombre de 35 años que ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía en la casa donde encontraron al menor. EFE.

La Policía en la casa donde encontraron al menor. EFE.

Según informó la Policía de Düsseldorf, una unidad especial asaltó el domicilio en la madrugada del domingo, encontró al menor aparentemente en buen estado y arrestó al sospechoso, que no opuso resistencia.

La fiscalía estatal del cantón suizo de Solothurn explicó que el menor y el adulto se conocieron en una página de internet de juegos para niños y que planearon juntos la “desaparición” del menor, señalan medios alemanes.

Los investigadores, que no descartan la posibilidad de una agresión sexual, indicaron que, pese a la supuesta voluntariedad del menor, los hechos podrían constituir un delito de secuestro, ya que el niño fue separado de sus padres y tiene menos de 16 años.

Poco después de que se denunciase la desaparición, la Policía suiza se puso en contacto con sus socios internacionales, entre ellos alemanes y estadounidenses, lo que pronto llevó a la pista del hombre alemán de Düsseldorf arrestado hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »