Alabama

Restaurante Subway cerró para “volver a entrenar” a sus empleados, después de que el gerente usara supuestamente, difamación racial en video

1 subway

2 de agosto de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Un restaurante Subway cerró para “re-entrenar a sus empleados”, luego de un altercado con un gerente, a quien algunos llaman racista, por comentarios que hizo en un video publicado en Facebook.

El incidente ocurrió en el Subway en el bloque 400 de Valley Avenue. El gerente supuestamente usó lenguaje vulgar y llamó a un hombre usando la palabra que empieza por “n” en el video.

El activista Carlos Chaverst dijo en una conferencia de prensa el jueves, que el hombre que filmó el video fue al restaurante para visitar a su hermana en su primer día como empleada. En algún momento, el gerente supuestamente comenzó a usar lenguaje obsceno cuando le pedía que se fuera.

Chaverst pidió capacitación en diversidad formal para la franquicia.

“No necesitamos solo este Subway para hacer algún tipo de re-entrenamiento de sus empleados actuales, necesitamos que todos los Subways realicen algún tipo de entrenamiento formal de sus empleados, algún tipo de entrenamiento de sensibilidad”, dijo Chaverst.

El gerente ha sido despedido, según un comunicado de Subway.

Lo más leído

To Top
Translate »