Farándula

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 30 años juntos

Robert de Niro
Robert de Niro y Grace Hightower. ALBERTO PIZZOLI. AFP.

El actor, de 75 años, y la actriz y cantante estuvieron a punto de divorciarse ya en 1999

21 de noviembre de 2018 – Agencias.

El actor Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, también actriz y cantante, se han separado tras 30 años juntos. La pareja se conoció en Londres en 1987 y se casaron diez años después. De Niro, de 75 años y Grace Hightower, de 63 ya están viviendo en casas diferentes, según The Hollywood Reporter y otros medios especializados de EE UU, aunque la oficina de representación de De Niro no ha hecho comentarios al respecto. Los rumores de una posible separación comenzaron cuando el actor se dejó ver solo en los últimos eventos a los que acudió ya que siempre lo hacía acompañado de Hightower. De Niro llegó solo al MoMA el lunes por la noche donde se proyectó un filme en honor a Martin Scorsese, junto con Leo DiCaprio, Jonah Hill y Harvey Keitel.

La pareja tiene dos hijos, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7, y residía en Nueva York. “A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere”, ha dicho una fuente cercana a la familia y que citaba la revista People.

De Niro, ganador de dos Oscar, ha mantenido siempre un escrupuloso celo para proteger su vida privada y su familia. No es la primera separación del matrimonio. De Niro solicitó el divorcio en 1999, dos años después de su matrimonio, y tras una batalla por la custodia de su hijo resolvieron sus problemas y tuvieron a su hija por lo que el divorcio no se ejecutó. En 2004, renovaron sus votos matrimoniales.

Este es el segundo matrimonio fallido del veterano intérprete, que estuvo casado con Diahnne Abbott durante 12 años, hasta 1988, y que aunque no llegó a pasar por la vicaría tuvo importantes relaciones con Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y Naomi Campbell.

Lo más leído

To Top
Translate »