Alabama

Robo de partes del autobus de la Iglesia Bautista de Taylorville

1 4

11 de diciembre de 2018 – Agencias.

Durante este tiempo festivo del año, la mayoría de las iglesias se están preparando para celebrar la Navidad y el nacimiento de Jesús. La Iglesia Bautista de Taylorville no es diferente, pero este año tuvieron un importante revés financiero, después de que alguien cortara parte del exosto del autobús de su iglesia.

El crimen ocurrió el 7 de diciembre a las 7:15 a.m.

Los funcionarios de la iglesia dijeron que el crimen pasó desapercibido hasta el domingo por la tarde, cuando cargaron al grupo de jóvenes en el autobús para un viaje.

Después de arrancar el autobús, dijeron que sonaba como un camión de transporte de madera. Traci Jackson, asistente del ministerio en Taylorville Baptist, dijo que si bien está molesta por la dificultad que esto representa para la iglesia, todo lo que la iglesia puede hacer es orar por quien haya robado las partes.

“Quiero decir, ¿por qué su objetivo era el un autobús de la iglesia?”, Dijo Jackson. “Ya sabes, nosotros conducimos, vamos a recoger a los ancianos. Probablemente vamos a tener que encontrar otras soluciones para satisfacer esa necesidad ahora, pero solo podemos orar por ellos. Eso es todo lo que podemos hacer, ellos necesitan a Jesús”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tuscaloosa, está investigando este caso. Si puede ayudar a los oficiales a encontrar a la persona ó personas que robaron las partes del autobus de la Iglesia Bautista de Taylorville, comuníquese con ellos al 205-752-0616.

Lo más leído

To Top
Translate »