Alabama

Robo e investigación por intento de asesinato – Arrestos

6 de Diciembre de 2013 – Comunicado de prensa # 229

El Departamento de Policía de Birmingham informó, que tres sospechosos han sido detenidos y acusados, en relación con un robo e intento de asesinato. El incidente ocurrió el 11 de noviembre de 2013 a las 8:13pm.

Ledarius Lamar Mason

Ledarius Lamar Mason

Agentes del Precinto Norte respondieron a la cuadra 500 de la calle 2 Norte, para investigar una llamada de un asalto. Los agentes llegaron y encontraron a una persona con una herida de bala en la pierna. Los oficiales se enteraron de que la víctima se encontraba de visita en la zona cuando se encontró con los sospechosos y se produjo una discusión.

También supieron que un sospechoso entró en el vehículo de la víctima y la golpeó antes de tomar su dinero en efectivo. Como los sospechosos trataron de huir, la víctima hizo un esfuerzo por conseguir el número de la placa del vehículo, cuando Ellos le dispararon con un arma. Los sospechosos fueron identificados más tarde como los delincuentes responsables del robo y asalto.

El primer sospechoso ha sido identificado como:
Ledarius Lamar Mason, hombre de color de 23 años de edad, de Birmingham, Alabama. Se han obtenido en contra el sospechoso, una orden por intento de asesinato, con una fianza de $30.000 dólares y una orden por robo, con una fianza de $20.000 dólares.

El segundo sospechoso ha sido identificado como:
Keioka Lashay Caldwell, mujer de color de 21 años de edad, de Birmingham, Alabama. Se han obtenido contra el sospechoso, una orden por intento de asesinato, con una fianza de $30.000 dólares y una orden por robo, con una fianza de $20.000 dólares.

Keioka Lashay Caldwell

Keioka Lashay Caldwell

El tercer sospechoso ha sido identificado como :
Carisa Caldwell, mujer de color de 44 años de edad, de Center Point, Alabama. Se ha obtenido contra el sospechoso, una orden por robo, con una fianza de $20.000 dólares.

Puede obtener una fotos de los sospechosos en la sede del BPD, ubicada en 1710 1st Avenue North.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carisa Caldwell

Carisa Caldwell

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »