Latinoamérica Hoy

Roselyn Sánchez será la maestra de Gabo

Para la nueva película basada en el libro “La Maestra y el Nobel”, Roselyn Sánchez será la encargada de darle vida a la educadora Rosa Fergusson, quien compartió un especial vínculo con Gabriel García Márquez en sus años de infancia.

Una vez concluya la grabación de la primera temporada de Devious Maids, serie televisiva que emitirá Lifetime, la actriz boricua tiene en agenda la filmación de la cinta, confirmó a PeopleEnEspañol.com su publicista, Brenda Rodríguez. La fecha que tiene disponible para este proyecto es entre julio y agosto de 2013.

Sánchez interpretará a Fergusson, sobre quien el escritor colombiano dijera una vez: “la que me enseñó a leer era una maestra muy bella, muy graciosa, muy inteligente, que me inculcó el gusto de ir a la escuela sólo por verla”.

La Maestra y el Nobel se rodará en Colombia, según la agencia de noticias AP, bajo la dirección de Frank Marrero.

A García Márquez lo interpretará Christian Tappán, quien actualmente encarna a Gonzalo Gaviria, primo de Pablo Escobar, en la serie Pablo Escobar, el Patrón del Mal.

“Con esta propuesta, el reto actoral es muy fuerte. Con un personaje de la grandeza de Gabriel García Márquez uno no puede salir con un chorro de babas. Hay que hacer un trabajo grande de investigación”, dijo Tappán a la agencia noticiosa. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »